Nuestros juegos

EL JARDIN

Tus amigos y tú habéis recibido un inquietante mensaje de otro miembro de vuestro grupo que lleva meses sin dar señales de vida. Tras la repentina y accidental muerte de sus padres fue encerrándose en si mismo más y más. Todos tratasteis de acompañarle en aquellos duros momentos, demostrándole que estabais mas cerca que nunca,  pero un día su actitud cambió aun más.: dejó de responder a vuestras llamadas y mensajes, fingía no estar nunca en casa, y si por casualidad os encontrabais, siempre tenía prisa.

Ahora tenéis ese mensaje, en el que solo aparece una ubicación. Entre todos debatisteis acerca de qué debíais hacer: si llamar a la policía o acudir sin pensarlo. Pero lo conocéis de sobra, si os ha mandado esa ubicación significa que os necesita allí cuanto antes, solos.

No sabéis porqué allí ni tampoco qué es lo que ha atormentado tanto a vuestro amigo estos últimos meses. Pero aquí estáis, a punto de cruzar esa puerta donde solo se puede leer: El jardín.

Dificultad: disponemos de dos modalidades de juego, el modo avanzado, con una dificultad 4/5, y un modo medio mas adaptado a aquellos que no tengáis mucha experiencia en este tipo de retos.

Número de Jugadores: 2-6

Tiempo: 80 minutos