NUESTROS JUEGOS

EL JARDIN

Tus amigos y tú habéis recibido un inquietante mensaje de otro miembro de vuestro grupo que lleva meses sin dar señales de vida. Tras la repentina y accidental muerte de sus padres fue encerrándose en sí mismo más y más. Tratasteis de acompañarle en aquellos duros momentos, demostrándole que estabais mas cerca que nunca,  pero un día su actitud cambió aún más: dejó de responder a vuestras llamadas y mensajes, y si por casualidad os encontrabais, siempre tenía prisa.

Ahora tenéis ese mensaje, en el que simplemente aparece una ubicación. ¿Qué debíais hacer?… llamar a la policía o acudir sin pensarlo?… Lo conocéis de sobra, si os ha mandado ese mensaje significa que os necesita allí, cuanto antes, y solos.

No sabéis por qué allí ni tampoco qué es lo que tanto ha atormentado a vuestro amigo estos últimos meses. Pero aquí estáis, a punto de cruzar esa puerta en la que sólo se puede leer: El jardín.

NÚMERO DE JUGADORES: 2-6
TIEMPO: 80 minutos
TEMÉTICA: misterio-suspense

DIFICULTAD: este juego dispone de dos modalidades. El modo AVANZADO, con una dificultad 4/5, y un modo MEDIO también un buen reto. Si tienes dudas sobre cuál escoger, ¡puedes preguntarnos!

LA GRIETA

Tras unas semanas de fuertes temblores sísmicos en la provincia, una enorme grieta ha aparecido en Sierra Elvira, un paraje natural próximo a la capital.

Un grupo de montañeros ha alertado a las autoridades asegurando que tras la grieta, se esconde además una pequeña y extraña cavidad.

Pese a que los temblores no cesan, y aunque se ha acordonado la zona, necesitamos al mejor equipo de espeleólogos dispuesto a acudir y a hacer un análisis exhaustivo del hallazgo.

También están al tanto de la operación historiadores y arqueólogos de la universidad ya que su actuación podría tener que ser urgente.

Una antigua leyenda popular cuenta que el último sultán nazarí del reino de Granada, Boabdil, habría regresado en secreto tras su exilio para buscar un lugar en el que construir su propia tumba.

La ubicación del hallazgo podría estar próxima a la que menciona la leyenda, o eso creen ellos.

Son infinitas las historias que se cuentan sobre Granada, así que nada de lo que preocuparse. Una más… seguro.

ADVERTENCIAS SOBRE LA GRIETA:

- SALA NO ADAPTADA A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

- NO RECOMENDABLE PARA MUJERES EMBARAZADAS, NI PERSONAS CON CARDIOPATÍAS, CLAUSTROFOBIA SEVERA O POCA AGILIDAD FÍSICA.

- EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR: 13 AÑOS (acompañados).

- USO OBLIGATORIO DE CALZADO CERRADO Y PLANO.